Mu Sanyi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad Mu Sanyi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NUEVA ACTUALIZACION, Server, Cliente
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:36 am por kakanutto

» Bueno Man 1ro: No Gane Mi Puesto de GM en un estupido conculso de Preguntas
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Lun Jul 05, 2010 7:32 am por kakanutto

» noooooooooooooooooooooooooooooo
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Lun Mar 08, 2010 5:35 pm por jontanan

» Hola man Soy DlWol
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Dom Feb 07, 2010 9:32 am por Illuminati

» porq no puedo entrar en el sanyi
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Vie Feb 05, 2010 9:34 am por jontanan

» NUEVO SERVER
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 10:53 pm por sandrostick

» qiero ser un gm
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Dom Ene 31, 2010 9:06 pm por jontanan

» fran es un peterooo
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Sáb Nov 28, 2009 5:19 pm por TheKiLlEr

» compro set de todos los pjs
Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Lun Nov 23, 2009 3:23 pm por Fr/-l/l/l<

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Abr 27, 2024 3:41 am

 

 Kisiera que me ayudaran a ser gm

Ir abajo 
AutorMensaje
Astaroth
Nuevo
Nuevo
Astaroth


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 38
Localización : peru

Kisiera que me ayudaran a ser gm Empty
MensajeTema: Kisiera que me ayudaran a ser gm   Kisiera que me ayudaran a ser gm Icon_minitime1Vie Ago 21, 2009 11:54 am

bueno gente aca estoy postulandome para ser gm bueno se como manejar esto del gm algo ya que en otro mu que hicimos mis patas y yo estaba a cargo de los eventos de fin de semana desde el viernes hasta el domingo tb ayudaba a levear a los usuarios sus dudas y todo eso espero ser del agrado de todos y poder ser gm mi nombre es Astaroth si necesitan una mano pasenme la voz bueno sim mas que decir espero su apoyo Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Kisiera que me ayudaran a ser gm
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu Sanyi  :: Servidor Mu Sanyi :: Eventos :: Ser GM-
Cambiar a: